¿Objetivo de la temporada? | UE Cornella - CE Europa

¿Cual es el objetivo de esta temporada? esa es la pregunta que mucha gente se hace cada domingo en la Via Férrea, ¿se construyó el equipo para mantener la categoría simplemete?, ¿o fué para intentar el ascenso? si el objetivo era la permanencia, el equipo que había antes del mercado de invierno la conseguiría sin sufrimientos, pero con los fichajes realizados ¿se puede intentar algo más? puede ser, visto el nivel de otros equipos, la respuesta sería si, se puede hacer algo más. Pero luego vas al campo y ves que el equipo no acaba de coger racha ganadora, que le cuesta hacer goles y la ilusión por algo más se va.
    Para intentar que la desilusión no se haga muy grande, el equipo tiene una nueva oportunidad ante un rival que en principio debería estar arriba, pero que como otros, no está respondiendo a las expectativas creadas antes de empezar la temporada. Continuarán siendo baja Pol y Didi, mientras que será duda Franco, que no se acaba de recuperar de sus molestias.
    CE Europa, equipo que en teoría como el Cornellà debería luchar por los puestos de arriba, será el rival este domingo, cuentan con una única baja, la del Lara que está sancionado por acumulación de amarillas.
    El colegiado será Alejandro Fernández Pérez, que estará acompañado por Carlos Hernández Gañan y por César García Peñacoba.    

No hay comentarios: