Se acaba el tiempo | CF Gava 1-1 UE Cornella

Jornada tras jornada se van escapando las oportunidades para intentar estar arriba, no se si será el sistema táctico, o la poca fortuna de cara a gol, pero lo que está claro es que no se gana y se marcan pocos goles. Cada vez se crean menos ocasiones y quien sabe si un cambio táctico no iría bien, a lo mejor jugar con dos delanteros como Miguel y Enric daría más profundidad al equipo.

   La primera parte se puede resumir en que no se vio a los porteros tocar el balón, apenas hubo tiros entre los tres palos, por parte local un tiro suave de Bioko, mientras que por parte visitante el penalti, claro, que Dani Iglesias hizo a Enric, que este transformo. Poco después hubo una jugada que podría haber cambiado el signo del partido, Enric en un más que posible fuera de juego habilitaba a Miguel que de un fuerte chut mandaba el balón al larguero sin que ni el linier ni el colegiado señalasen nada.

   Nada más empezar la segunda parte, llegó el empate local, un balón en largo a la espalda de Édgar era aprovechada por Juan Quiles para batir a José de fuerte disparo, con algo de fortuna ya que el balón tocó en Raúl Capó. El partido se volvió en un correcalles, sin dominio por parte de ningún equipo, quizá las ocasiones más claras llegaron por parte local, pero cuando no se está acertado no se marca y punto. Destacar la reaparición de Juli, tras la grave lesión sufrida el año pasado, se echaban de menos sus bicicletas y sobretodo los penaltis que provocaba y desatascaban los partidos. Esperemos que la semana que viene que es un partido importante para el, empiece a ser el que era.

Ficha técnica

CF Gava: Edgar, Juanito, Vivo, Dani Iglesias, Alegre, Oriol, Aitor Unzue, Gerard Boira, David, Bioko (Adria Moreno,71') y Juan Quiles (Sergio Amezcua,80').

UE Cornella: José, Édgar, Raúl Capó, Valentín, Israel (Juli,69'), Jorge, Miguel, Luis (David,45'), Enric, Xavi Puerto y Boris (Pla,63').

Goles: 0-1 Enric (38'), 1-1 Juan Quiles (46')

Árbitro: Severiano Ramos Manzaneque, bien, sin problemas. Amonestó a los locales Juan Quiles(53'), Oriol(55'), Juanito(84') y a los visitantes Luis(33'), Miguel(70') y Raúl Capó(89').

Incidencias: Unos 300 espectadores en una tarde agradable mientras estuvo el sol, pero a la que se fue hizo mucho mucho frío.

No hay comentarios: