Por muchos motivos... | CF Gavà - UE Cornellà

Porque es un derbi del Baix Llobregat, porque se esta jugando bien como para no ganar, porque ya toca que un equipo que quiere estar arriba gané, porque como no se gane el Gavà superará al Cornellà y los fantasmas de que la temporada se hará larga empezarán a aparecer por la Via Férrea.
  Después de la dura derrota de la jornada anterior ante el FC Santboia, la mejor manera de resarcirse es ganando a un rival que ahora mismo es del mismo grupo que el Cornellà, esos equipos que están intentando acercarse a los puestos que dan derecho a luchar por el ascenso.
    Para este partido, serán baja Pol y Didi, lesionados, además de Pep, sancionado por acumulación de amarillas. Además el segundo entrenador Juan Carlos Morera ha sido suspendido con 2 partidos por una supuesta expulsión, que nadie vio, la jornada anterior. El que parece que volverá a entrar en una convocatoria será Juli, tras recuperarse de una lesión de cruzados.
    El equipo gavanense que sigue dirigido por Albert Poch está un puesto por debajo del Cornellà en la clasificación, así que querrá ganar para superar al Cornellà e intentar acercarse a los puestos de play off. Del partido de la primera vuelta la plantilla ha tenido cambios, recibieron la baja Aleix Vall, Santi Triguero y Patri que ficharon por el Vilanova CF, Manel Martínez que se fue al FC Santboia y Édgar Hernández que subió una categoría para fichar por el UE Sant Andreu. Para sustituirlos, han fichado a Ferran Alabau que proviene del Vilanova CF y a Gerard Hidalgo, que proviene del Sant Ildefons, pero formado en las categorias inferiores del Gavà. Para este partido tienen las bajas de Cervantes que se recupera de una rotura de fibras y del capitán Juan Carlos, además de una baja de última hora, tal como indica Roger Sánchez en su twitter (@rsanchez1985), Ferran Alabau no podrá jugar por problemas con las muelas del juicio. Siendo dudas el central Dani Iglesias y el delantero Pere.
    El encargado de intentar seguir el reglamento a raja tabla será Severiano Ramos Manzaneque del colegio de Tarragona, le ayudarán Rhazli Bouchaib y Luis Ángel Carrasco Vázquez. Esta temporada ha dirigido el Amposta 2-3 UE Cornellà.
    La temporada pasada ganó el Cornellà por 1-3, que ha sido la única victoria visitante, ya que de los 7 partidos anteriormente jugados, el Gavà ganó en 4 ocasiones, 2 empates y 1 victoria visitante.

No hay comentarios: