Partido vital | UE Cornella - CF Balaguer

Visto lo visto, parece que hay 2 equipos que tienen estar en los puestos de play off si o si, que son el Terrassa y el Manelleu y si el Prat no baja el nivel, parece que solo queda una plaza libre. Por esa plaza hay que luchar, y para empezar se tiene el partido contra el Balaguer, un equipo que está en la 13ª posición pero solo a 2 puntos del Cornella, así que hay que tener cuidado.
    Para este partido el técnico, Jordi Roger, no podrá con el lesionado Pol y los sancionados Miguel, Raül Capó por acumulación de amonestaciones, Enric y Valentín al ser expulsados la semana pasada contra el Terrassa. En la defensa entrarían Martí y Franco, mientras que en la parte de arriba podrían entrar Boris y Didi, éste en caso de ver amarilla se perdería el choque de Olot, igual que Israel y Martí.
   Enfrente estará un Balaguer que espera no pasar tantos apuros como la temporada pasada en la que salvo la categoría en la última jornada. Con un presupuesto bajo está intentando salvar la categoría a base de luchar y no dar un balón por perdido. El Balaguer es un equipo al que le gusta jugar en el Baix Llobregat ya que esta temporada ha ganado en Gava, Castelldefels y en el Prat, así que habrá que tener mucho cuidado a su máximo goleador, que es Armengol Graus que lleva 9 goles, pero es un equipo que defensivamente no está muy bien y encaja muchos goles.
   El partido será dirigido por José Francisco Pérez Bueno, acompañado en las bandas por Cristian Lopez Carballo y por Pedro Millan Agudo. Esta temporada no ha dirigido al Cornella en ninguna ocasión, pero la temporada pasada dirigió al Cornella en dos ocasiones, en la victoria contra la Montañesa por 1-0 y casualidades, en el partido que enfrentó al Cornella contra el Balaguer en la Via Férrea, donde ganaron los locales por 4-1.

No hay comentarios: