Jornada 17: Lleida 2-1 Llagostera, At Levante 0-0 Eldense, Espanyol B-Gavà, Villarreal B-Alcoyano, Prat-Barça B, Hércules-Baleares, Saguntino-Mallorca B, Badalona-Mestalla, Ebro-Cornellà, l'Hospitalet-Sabadell

9 de 9 y a esperar | UE Cornella - UE Vic

www.udcornella.com
      Tal como dijo el entrenador Jordi Roger en RadioMarcaBarcelona en el postpartido del domingo contra el Prat, hay que ganar los 3 partidos siguientes, que son en casa, y ver en que posición de la clasificación. El calendario quiso que en la 1ª vuelta se tuviesen que jugar 2 partidos seguidos fuera, así que ahora trocarían 2 seguidos en casa, pero tras la suspensión de la jornada 33 ha provocado que ahora se jueguen 3 seguidos en casa, mañana contra el Vic, el domingo 15 contra el Castelldefels y el domingo 22 contra el Masnou. Son partidos que si se consigue marcar pronto puede darte un partido plácido, pero como no consigas abrir rápidamente el marcador se puede ver un partido muy difícil en el que puede ganar cualquiera.

      A estas alturas de las con tantos partidos seguidos, es muy factible que la gente se lesiones o que sean sancionados por acumulación de amonestaciones, en esta jornada, salvo sorpresa del Comité de Competición, los sancionados son David y Luis. Digo salvo sorpresa porque normalmente las sanciones se publican los miércoles tarde y claro en esta jornada si hacen esto puede dar ventaja a ciertos equipos, o fastidiar las tácticas de provocar la 5ª amarilla y que la sanción se cumpla en la jornada del domingo y no en la jornada intersemestral. Pierde a David y Luis, pero recupera a Didi, ási que o Xavi Moro o Miguel volverán a la convocatoria. Los sustitutos serán Jorge y Didi, retrasando su posición Xavi Puerto para ayudar a Jorge en la salida del balón.

      Enfrente estará el equipo de la capital de Ososna, la UE Vic, equipo que ascendió este año, pero con el calendario que le queda va a sufrir para mantener la categoría, ya que le quedan duros partidos, como Espanyol B, Pobla de Mafumet y Manlleu. Para este partido, Pere Vila tendrá las bajas de Jordi Pla y de Miquel Molist expulsados en la jornada anterior.

      El partido será dirigido por Severiano Ramos Manzanaque de la delegación de Tarragona, acompañado en las bandas por José González Ferrer y por Josep Barcelo Prats. Esta temporada ha dirigido el Amposta 2-3 Cornella, Gava 1-1 Cornella.

En categoria nacional solo se han enfrentado una vez estos dos equipos en categoria nacional, fue en la temporada 1999-2000, con el resultado de victoria para el Cornella por 2-0, con goles de Bisbal y Cámara.