Debut de tres equipos en el Torneo

    Los tres equipos que juegan hoy, tienen cosas en común, los tres son de 3ª tras el ascenso del Vilassar, los tres debutan en el Torneo. Así que habrá que ver como se adaptan al Torneo. Según la clasificación de la temporada pasada en liga, el Manlleu debería ser el favorito, pero en este tipo de Torneos todo es posible.

    La AEC Manlleu es un equipo post, post-Cargol, post-Planaguma, post-Aumatell, vamos que ha hecho una gran renovación, se ha ido gente importante como Planagumà, Aumatell, Alberto Criado. Además que también han tenido cambio en el banquillo, donde Jordi Dot sustituye a Francesc Cargol que se tomará un año sabático. Se ha reforzado con jugadores que no tienen tanto nombre en 3ª como los que se fueron, así que es un equipo incógnita.

    La UE Cornellà jugará su 5º partido de pretemporada, en los anteriores consiguió ganar al juvenil del Badalona, al equipo de La Guardia en Copa Catalunya, empatar contra el Badalona y perder contra El Prat de 2ªB Será una prueba para ir teniendo una idea de lo que será el equipo, ya que los rivales son de la misma categoría. Será baja Pol y duda Xavi Puerto y David.

    La UE Vilassar debuta en el Torneo en el año de su retorno a 3ª. Mantiene el bloque de la temporada pasada y se ha reforzado con gente que tiene experiencia en 3ª o en categorías superiores como David Garcia y Sergio Urbano que provienen del Terrassa. Seguro que dejan una buena impresión porque a ilusión no les ganará nadie.

Recuerdo que toda la información del torneo la podéis seguir en directo en el twitter oficial @thistorics y podeis seguir el hastag #thistorics

No hay comentarios: