A seguir ganando | UE Cornellà - CE Europa

    Todavía no se ha acabado de saborear la victoria en el último suspiro en el campo de la Pobla que ya tenemos aquí la siguiente jornada, donde el rival será un sorprendente Europa. Un Europa que normalmente empieza las temporadas con la idea de ascender y acaba en tierra de nadie o sufriendo por salvarse. De ganar seria la 13ª jornada seguida sin perder, las 9 de esta temporada y 4 de la pasada, desde la derrota en el campo del Prat de la temporada pasada, se han conseguido 11 victorias y un empate, esperemos que la del Europa sea la 12ª victoria.



    Con el peligro de las tarjetas que podrían ocasionar bajas de cara el partido de la siguiente jornada contra la Rapitenca, el Cornellà llega con la ilusión de seguir manteniendo el liderato. Con la presencia de otro partido tan cerca, cabría la posibilidad de que Jordi Roger hiciese rotaciones, pero visto que si algo funciona no lo toca, seria sorprendente que las hiciese.

    El mítico Europa visita el Nou Municipal de Cornellà muy animados tras el inicio de temporada que están realizando, pero tendrán una baja significativa, la del ex-cornella, Álex Cano, que en la jornada anterior, en el partido contra el Gavà, se fracturó el tabique nasal y está a la espera de una revisión para saber si tendrá que ser operado o no. También están en sus filas otros jugadores que han jugado en alguna época en el Cornellà, como es el caso de Édgar, Alberto y Cebri. En las filas del Cornellà hay dos casos que han hecho el proceso inverso, Juli fue jugador del Europa tras su salida del Hospitalet y el técnico Jordi Roger fue jugador y entrenador tal como se puede ver en esta noticia publicada en la web oficial del CE EUROPA

    Carlos Rodríguez Enrique de la delegación de Barcelona, en las bandas estarán, José María Rodríguez Enrique y Jesús Mira García. La temporada pasada dirigió el Cornellà 2-2 Gramanet y Castelldefels 1-1 Cornella. Esta visto que estamos abonados al empate.

     Visto el historial con el árbitro y los resultados en temporadas anteriores todo apunta a un empate a pocos goles, esperemos que no sea así. Los resultados de temporadas pasadas han sido:

2011-2012 UE Cornellà 0 - 0 CE Europa
2010-2011 UE Cornellà 1 - 2 CE Europa
2009-2010 UE Cornellà 2 - 2 CE Europa
2008-2009 UE Cornellà 0 - 0 CE Europa
2005-2006 UE Cornellà 1 - 1 CE Europa
2003-2004 UE Cornellà 0 - 1 CE Europa
2001-2002 UE Cornellà 1 - 1 CE Europa
2000-2001 UE Cornellà 2 - 0 CE Europa
1999-2000 UE Cornellà 1 - 0 CE Europa

No hay comentarios: