Empieza la maratón de partidos | CF Pobla - UE Cornellà

http://udcornella.com
La participación de la selección catalana amateur en la Copa de las Regiones UEFA provocó que se tuviera que modificar el calendario y como no se puede atrasar la competición ya que están los play offs de ascenso se tiene que jugar entre semana y eso ocurre ahora, este domingo el Cornellà jugará contra la Pobla, el jueves a las 17:00 contra el Europa y el domingo siguiente contra la Rapitenca. Hay plantilla suficiente para afrontar los 3 partidos sin problemas, esperemos que ninguna lesión afecte.

    El destino ha querido que después del Olot(2º clasificado), haya que enfrentarse a la Pobla (3er clasificado). Un rival que al ser un filial tiene cosas buenas y cosas malas, las buenas por ejemplo que corren mucho y luchan, malas, la falta de experiencia en momentos puntuales. Eso puede ser un factor a favor del Cornellà. Toda la plantilla del Cornellà estará disponible, teniendo en cuenta que es el primero de los 3 partidos es de suponer que no habrá muchos cambios del 11 que salió de inicio la semana pasada contra el Olot.

    La Poble es un equipo muy joven, que ha sufrido cambios en el banquillo, donde Kiko Ramírez se fue al Nástic, ya cesado, y su lugar lo ocupó Iván Moreno que estaba entrenando a los juveniles. La plantilla ha sufrido cambios, ya que algunos jugadores ascendieron a las filas del Nástic, otros prefirieron un cambio de aires, como Jan Lladó que se fue a Inglaterra a jugar.

    El colegiado será Rafael Díaz Melero de la delegación de Lleida. Le acompañaran en las bandas Ignasi Amor Berge y Miquel Cami Monsonis.

No hay comentarios: