A mantener el liderato | UE Rubi - UE Cornellà

[Entrada general = 12€]

    Mantener el liderato es el objetivo de esta semana, pero no será nada fácil, ya que hay que visitar el Municipal de Can Rosés donde juega la UE Rubí. La temporada pasada fue el dia de Boris, al marcar un buen gol desde unos 30 metros por toda la escuadra de la portería que defendía el ya retirado Joan Suriñach.

    Durante la semana se habla más de las elecciones del 9 de Diciembre que del equipo. Los jugadores y el cuerpo técnico son utilizados por cada candidatura, esperemos que eso no les afecte, ya que el ambiente no estará tan enrarezido como cuando se juega en casa. El técnico, Jordi Roger, tendrá las bajas de David por sanción y la de Dani Martí que se ha podido lesionar de gravedad, se le han de realizar más pruebas para saber el alcance de la lesión. La baja de David seguramente será sustituida por Jorge Guinovart, acompañado en el centro del campo por los incansables Luis y Pep. Arriba el tridente que más efectivo está siendo, el formado por Boris, Enric y Xavi Puerto. La parte de la defensa volverá a ser la formada por Joel, Jose, Raül Capó e Israel.

    En el banquillo local repite Alberto Fernández de la temporada pasada, han sufrido variaciones en la plantilla con las bajas de Suriñach que se fue a la Montañesa pero se retiró, también se fueron gente como Epitie (Europa), Montoro (Terrassa), Javi González (Vilafranca) entre otros. Para cubrir estas bajas se fichó a Planchería (L'Hospitalet), Alberto Molina (Montañesa) o Javi Sánchez (Castelldefels) por citar algunos nombres. La temporada está siendo muy buena, ya que ahora mismo están a dos puntos de los puestos de play off, cuando el objetivo de la temporada es la permanencia. Para este encuentro Alberto cuenta con las bajas de Isma Porcel, Kiki, Besalduch y Xavi Muñoz.

    El colegiado del encuentro será Luis Pablo Querol de la delegación de Tortosa. Estará acompañado en las bandas por Victor Grau Ferrer y por José Pujol Cugat.

    En los enfrentamientos de temporadas anteriores han habido todos los resultados posibles, una victoria local, un empate y una victoria visitante. A ver que signo será el que ganrá esta temporada:

2011-2012 UE Rubí 1 - 2 UE Cornellà
2005-2006 UE Rubí 1 - 1 UE Cornellà
2004-2005 UE Rubí 1 - 0 UE Cornellà

No hay comentarios: