Buena imagen, buen partido, buen punto | UE Rubi 3-3 UE Cornella

Un buen punto es el que se ha conseguido esta mañana en la visita al Municipal de Can Rosés. Ahora toca ganar en casa al Jupiter para volver a la senda de las victorias. Se noto la ausencia de David y Dani Martí en el centro del campo, Jorge lo hizo bien, pero la expriencia de los ausentes se nota.A punto se estuvo de conseguir la victoria en el descuento, pero no pudo ser.

    Con ganas salieron los dos equipos al partido, ninguno dominaba el balón, los primeros aercamientos eran por parte del Cornellà, bien pronto Jorge lo intentó, le siguió Boris, pero ninguno de los dos estuvo acertado. A la tercera fue la vencida y un chut de Boris se fué al fondo de las mallas que defendía Planchería. El que si estuvo acertado en su primer intento fue Javi Sánchez, balón que no aciertan a despejar los defensas visitantes llega a Javi que no perdona. Llegó la alegría a los locales, pero duró poco, en el reinicio del partido balón que le llega a Israel en el lateral izquierdo, centraba el balón y Enric lo mandaba al fondo de las mallas con un certero cabezazo. En el resto de la primera parte no hubo mucho más de juego.

    El descanso no hizo que cambiaran mucho las cosas, los dos equipos iban a por el gol. Nada más empezar, Jorge estuvo a punto ampliar el marcador, pero Oriol Dot la sacó de debajo de la linea cuando el balón ya había superado a Planchería. Una gran jugada que empezaba Baby, la continuaba Oriol Dot que centraba para que Javi Sánchez hiciese el 2º del Rubí y de su cuenta personal. El Cornellà seguía con su ritmo, atacar, atacar y atacar. Un centro de Xavi Puerto lo remataba fuera Enric, después lo intentaba Xavi Puerto, a José le sacaban un balón cuando había superado a Planchería y se introducía en la portería. Pero nada, se cumple el dicho, el que perdona lo acaba pagando. Y zasca, una falta desde el extremo izquierdo era bombeada al área y una mala salida de José propiciaba que Dani Ortega le batiese, haciendo que el Rubí le marcase al Cornellà en un partido los mismos goles en contra que lo que llevaba en la temporada. Las fuerzas se notaban que empezaban a faltar y que el cornellà está bien preparado facilitaba que siguiesen atacando, Enric conseguía el empate desde dentro del área. El gol les afectó a los locales que veian como Didi, Juli y Enric tenían oportunidad de marcar pero no estaban acertados. Javi Sánchez se durmió en el área cuando tenia todo a su favor para marcar.

    Aprovecho para dar las gracias a Cristian Ruiz, jefe de premsa de la UE Rubí por el trato recibido. Ya podían aprender otros clubs.

Ficha técnica

UE Rubi: Plancheria, Oriol Dot, Dani Ortega, Mario,Raventos, Joshua, Molina, Criado (Javi Calvo,88'),Jose Antonio(Roger,53'), Javi Sanchez y Baby (Roma,75').

UE Cornella: José, Joel, Raúl Capó, Jose, Israel, Luis, Pep (Pla,77'), Jorge(Juli,70'), Enric, Xavi Puerto y Boris (Didi,81').

Goles: 0-1 Boris(23'), 1-1 Javi Sánchez(35'), 1-2 Enric(36'), 2-2 Javi Sanchez(58') 3-2 Dani Ortega(65'), 3-3 Enric(77')

Árbitro: Luis Pablo Querol, bien sin problemas. Amonestó a los locales Mario(38') y Plancheria(77'). Los visitantes Luis(6') y Joel(64') vieron la amarilla.

Incidencias: Unos 500 espectadores en una mañana de calor. Presencia de los dos candidatos a las elecciones, José Gálvez y Álex Talavera.

No hay comentarios: