¿Alguien se acuerda del partido?

http://udcornella.com
Hay partido, pero parece que no es importante, todas las miradas están centradas en las elecciones. Al fin llegan las elecciones, y digo al fin por que la imagen que ha ido quedando del club no es muy buena, que si denuncias de agresión, que si amenazas a jugadores, a padres de jugadores, a trabajadores del club, en fin ¿esta es la imagen que querían dar los candidatos? Seguramente no, pero ya es tarde para lamentarse.

Unas horas antes de saber quien será el nuevo presidente del club, el equipo jugará un importante partido, ya que después de 3 partidos sin ganar tiene enfrente una buena oportunidad para volver a la senda de las victorias. El rival a priori es asequible, ya que viene la Montañesa, un equipo que la temporada pasada lo paso mal para mantener la categoría y esta no lo está haciendo muy bien, pero ojo, que parece que en las últimas jornadas está encontrando el fútbol que su entrenador quiere y empiezan a llegar las victorias. El Cornellà tendrá dos bajas, la de Dani Martí lesionado y la de Pep sancionado. La ausencia de Pep dará la oportunidad a Jorge Guinovart. Es un partido parecido al que se vivió hace dos semanas contra el Júpiter, si no marcas temprano la gente se empieza a poner nerviosa y al final te pueden sorprender como paso contra el Júpiter, esperemos que el tema de las elecciones no influya en el juego.

Manolo González es el entrenador encargado de dirigir el equipo hacia la permanencia, tiene un duro camino ya que tiene un equipo joven y falto de experiencia, pero que sí aprovechan el factor de la bombonera de Nou Barris no tendrán problemas para salvarse. Respecto el año anterior la plantilla ha sufrido una revolución total, sólo continuo el central Borges, pero durante la temporada ha vuelto Rubén, además durante el tramo de temporada que llevamos la plantilla ha sufrido muchos cambios con continuas altas y bajas. La última la del portero suplente Segovia que se fue al Santboia, así que tendrán que fichar un portero o tirar del juvenil.

El encargado de dirigir el partido será Andres Jose Paez Brines de la delegacion de Tortosa, estara acompañado en las bandas por Albert Piñol Bautista y por Karim Mansouri. Esta temporada arbitró el Manlleu 0-2 Cornellà de la jornada 2.

En categoría nacional solo se han encontrado en dos veces con el balance de un victoria para el Cornella y un empate.
2011-2012 UE Cornellà 1 - 1 CF Montañesa
2010-2011 UE Cornellà 1 - 0 CF Montañesa

No hay comentarios: