Jornada 17: Lleida 2-1 Llagostera, At Levante 0-0 Eldense, Espanyol B 1-2 Gavà, Villarreal B 0-1 Alcoyano, Prat 0-0 Barça B, Hércules 2-0 Baleares, Saguntino 0-0 Mallorca B, Badalona 2-0 Mestalla, Ebro 0-0 Cornellà, l'Hospitalet 2-1 Sabadell

Si la pelota no entra... | UDA Gramanet 0-0 UE Cornellà

En una mañana fria no se ha visto un gran partido en el Nou Municipal de Santa Coloma, si el resumen de tiros entre los 3 palos dice que solo ha habido un equipo que ha tirado, que ha sido el Cornellà, que ha tirado 2 veces en 90 minutos, no es sorprendente el resultado final.

    De inicio cambios en la defensa visitante, Pol y Franco salian en lugar de Jose y de Raül Capó, este se quedaba fuera de la convocatoria. Era el debut de Pol después la grave lesión que se produjo en el inicio de la pretemporada de la temorda 2010-2011. Han sido 60 minutos para empezar. El partido fue poco vistoso, el balón estuvo más tiempo en el aire que en el suelo, cuando se bajaba al suelo, las continuas faltas que señalaba el colegiado rompían el poco ritmo que tenía el partido. La única oportunidad para marcar fue un remate de cabeza de David en una falta lanzada por Luis, la sacaba Tato sobre la línea y el rechaze lo mandaba fuera Pep. En el resto de la primera parte no hubo ninguna ocasión para ninguno de los dos equipos. Algún chut lejano pero nada de peligro.

    La segunda parte se fue hacia arriba el Cornellà en busca del gol, pero las ocasiones no llegaban, la Grama se defendía cada vez mejor y era difícil conseguir algo bueno en ataque. Enric estuvo cerca del gol, al rematar dentro del área pero Tato estuvo acertado y paró. Hacia el final del partido los dos equipos estuvieron cerca de marcar, primero Enric con un chut que se iba alto y luego Tuneu en una jugada personal chutaba y se iba fuera por poco de la portería de Jose.

Ficha técnica

UDA Gramanet: Tato, Pons, Fontanils, Gerard Sanz, Payan, Marc Esteban, Manu, Libo (Anselmo,81'), Eloi Fontanella, Morales (Tuneu,84') y Pedrito.

UE Cornella: José, Joel, Franco, Pol (Jose,60'), Israel, David, Pep, Luis (Guinovart,45'), Enric, Xavi Puerto (Pla,73) y Boris.

Goles:

Árbitro: José Francisco Pérez Bueno, mal, no supo cortar las acciones de juego duro, las faltas simples las pitaba todas, pero las faltas de contundencia no supo atajarlas. Amonestó a los locales Pedrito(71'), Pons(82') y Fontanils(90'). Por los visitantes a Xavi Puerto(54'), Pep(72') y Enric(76').

Incidencias: Unos 400 espectadores en una mañana muy fría. Jordi Roger vió el partido desde la grada al estar sancionado. También estuvieron los dos candidatos a las elecciones, José Gálvez y Álex Talavera.