Jornada 17: Lleida 2-1 Llagostera, At Levante 0-0 Eldense, Espanyol B-Gavà, Villarreal B-Alcoyano, Prat-Barça B, Hércules-Baleares, Saguntino-Mallorca B, Badalona-Mestalla, Ebro-Cornellà, l'Hospitalet-Sabadell

Romper racha negativa | UDA Gramenet - UE Cornellà

http://migrama2212.blogspot.com.es
Uno estaba ignorando bastante el tema de las elecciones, pero después de leer lo sucedido con el gran MIGUELITO la verdad que uno piensa, ¿por un misero voto merece la pena fastidiar a alguien que lleva tanto tiempo en el club? alguien que quieras o no, te alegra cuando llegas al campo y te saluda. En el siguiente enlace se puede seguir lo ocurrido.

    Dejando el tema Miguelito a parte, volvamos a la competición que hay que volver a la senda de las victorias. La cosa como se pudo comprobar la semana pasada no está nada fácil. Cualquier rival te puede amargar un dia y esta Grama es un claro ejemplo, que viene de ganar dos jornadas seguidas.

    Para este partido, los visitantes tienen la única baja de Dani Martí, pero no se porque tengo la sensación de que habrá sorpresas en la alineación que saldrá de inicio.

    La Grama que dirige Toni Romero es un equipo de gente joven que tiene como meta la permanencia y de momento lo está consiguiendo sin problemas. No creo que sufran para conseguirlo.

    El partido será dirigido por José Francisco Pérez Bueno de la delegación del Maresme. En las bandas estarán Juan Antonio Mesones González y Luis Ángel Carrasco Vázquez. La temporada pasada arbitró el Cornellà 4-0 Balaguer.

     La temporada pasada fue la primera vez que se encontraron estos dos equipos en categoría nacional:

2011-2012 UDA Gramenet 1 - 1 UE Cornellà