¡¡Aleluya!! | UE Castelldefels 1-2 UE Cornellà


Veo que hay ganas de leer mi visión del partido, pues aquí la tenéis: desde el kickoff inicial la defensa de los Ravens se impuso al ataque de los 49ers, así se pusieron 28-6 en el tercer cuarto, en ese momento hubo un apagón sospechoso, ¿si el marcador fuese al revés también hubiese habido apagón?, esto es España así que tenemos que dudar. Cuando volvió la luz al estadio también volvió la luz para los 49ers que remontaron hasta el 23-28, pero no acabaron la remontada y perdieron por 31-34. Joe Flacco, que no tiene nada que ver ni con el Flacco Valerón ni con el Flacco Pellegrino, fue elegido el mejor de la final.

¿Qué me habrá despistado a la hora de empezar a escribir lo que vi ayer?...

www.uecastelldefels.es - Álex Gallardo
Aleluya, milagro, "por fin", "ya era hora", "sangre, sudor y lágrimas", de cualquier manera se puede empezar a escribir sobre lo visto en el día de ayer. Se consiguió ganar en Castelldefels en 3ª, un partido que no se decidió hasta el minuto 80, cuando Boris convertía un polémico penalti señalado por el colegiado. Después de eso festival de tarjetas y expulsiones. El golpe que se dieron entre Íñigo y Sani hizo que el partido estuviera parado un rato, aparte de provocar el cambio de portero, rompió el ritmo que tenían los verdes que ya se merecían ir por delante en el marcador.

    Demostrando el porqué de los puestos de clasificación empezó el partido, los verdes dominaban y se acercaban al área de Marc Ramírez, héroe para su equipo, hacia el minuto 20 el Cornellà ya había tenido dos ocasiones claras para adelantarse en el marcador, en la primera Juli dejaba solo a Xavi Civil delante de Marc, pero no sabía cómo batirle. Posteriormente Boris, con un fuerte chut enviaba el balón al palo. A partir de ese momento el partido cambio, un choque entre Sani e Íñigo, hacía parar el juego, el míster local aprovechaba para dar órdenes que surgieron su efecto y poco después de la reanudación en un córner sacado en corto, José Santos cabeceaba al fondo de las mallas de un Íñigo que poco después tenía que ser sustituido debido al golpe con Sani. Se producía el debut del portero del juvenil, Sergio. Poco antes del descanso Xavi Civil puso el empate en el marcador, dando un poco de tranquilidad a los verdes.

    La expulsión por doble amarilla de Sergio Prieto condicionó bastante el desarrollo del partido, hizo que el Castelldefels se encerrara atrás en busca de alguna contra. Pero no tuvieron oportunidades para acercarse al área rival. Los verdes lo intentaban de todas las maneras, sobre todo Xavi Civil. En el minuto 80, el colegiado señalaba un dudoso penalti de José Santos sobre Juli que Boris enviaba al fondo de las mallas. En el resto del partido el protagonista fue el colegiado que expulsó a Josué y podía haber expulsado a Uri, pero la conciencia no le permitió hacerlo.


Ficha técnica

FC Vilafranca: Marc Ramírez, José Santos, Aleix Camps, Josué, Uri, Sergio Prieto, Jorge Sánchez, Gordillo, Gilberto, Álex Cano (Roky,63') y Sani (Nakor,73').

UE Cornella: Íñigo (Sergio,39'), Joel (Didi,73'), José, Raúl Capó, Israel (Dani Martí,61'), David, Pep, Juli, Xavi Civil, Xavi Puerto y Boris.

Goles: 1-0 José Santos (28'), 1-1 Xavi Civil (40'), 1-2 Boris (p)(80')

Árbitro: Xavier Bertomeú García. Regular, muchas tarjetas para un partido que para nada fué duro. Amonestó a los locales Álex Cano(17'), Uri(37'), Sergio Prieto (52' y 53'), José Santos(80'), Josué(81' y 83') y Nakor(91'). A los visitantes, Israel(42') y David(55').

Incidencias: Unos 400 espectadores. El portero Íñigo fue trasladado en ambulacia al Hospital de Viladecans para descartar cualquier lesión después del golpe con Sani.

Resumen de la jornada que ha realizado La Xarxa


No hay comentarios: