Se acerca el subcampeonato | UE Cornellà 2-0 Terrassa FC

Andrés Ayala
Lo importante que se consiguió el triunfo y casi se asegura la segunda plaza. Se podría hacer realidad el domingo si se gana en Figueres y el Europa no gana al Olot. El primer puesto está imposible tras ganar el Olot en el campo de la Pobla. Un Olot que por casualidades, cuando más necesitaba ganar fuera lo está haciendo, así que es de esperar que ganará en la última jornada a la Rapitenca.

     Poca historia tuvo el partido, se notó que equipo se estaba jugando algo, sorprendió Jordi Roger al dar entrada a Dani Martí por Juli ene l once inicial, cosa que le fue bien, ya que Dani fue el autor del primer gol. El Terrassa que no se jugaba nada puso de inicio a jugadores menos habituales y eso se notó en lo relajado que jugaron algunos de ellos. A partir del minuto 30 aproximadamente el partido fue cayendo en intensidad, parecía que la expulsión de Jose animaría al Terrassa, pero un buen gol de Xavi Civil y la lesión de Javi González, que dejó a su equipo con 10, acabaron por matar las pocas opciones de empatar que había.


Ficha técnica

UE Cornella: Jose, Joel, Franco, Raúl Capó, José, Xavi Puerto (Juli, 86'), David, Dani Martí, Pep, Enric (Xavi Civil,63') y Boris (Pol,79').

Terrassa FC: Ortega, Álex Fernández, Barriendos, Javi González, Céspedes, Joan Roig, Carles Guell (MOntoro,55'), Juancho (Jordi Roca,55'), Montero (Marc,68') y Pugui.

Goles: 1-0 Dani Martí (9'), 2-0 Xavi Civil (74')

Árbitro: Cristian López Carballo. Bien. Amonestó a los locales José(38' y 67') y Joel(76'). A los visitantes, Álex Fernández(37'), Ramón Suárez(61'), Joan Roig(83') y Barriendos(90').

Incidencias: Unos 600 espectadores en una tarde muy calurosa.


No hay comentarios: