Ganar y esperar | UE Cornellà - FC Vilafranca

http://lajornada.cat - Andrés Ayala

    Ganar y esperar que el Olot pierda en su partido contra la Rapitenca. Misión casi imposible, pero habrá que mantener la esperanza. En caso de ganar y que el Olot no perdiera se pasaría como 2º clasificado, que da derecho a jugar el partido de vuelta de la primera eliminatoria en casa. Si no se ganase habría que estar pendientes de lo que haga el Europa en su partido contra la Pobla de Mafumet. Ahora mismo Cornellà y Europa están separados por un punto, el gol average particular está empatado, así que habría que ir al general que en estos momentos es favorable al Cornellà por dos goles.
David y Pol son baja por sanción. Debido a la normativa, si mis cuentas no son erróneas, Xavi Puerto, Pla y el defensa José no deberían ver tarjeta para poder jugar el primer partido de play off. El resto de la plantilla estará disponible para el técnico sin problemas de tarjetas.
El rival será un Vilafranca que no se juega nada, que está salvado, así que intentará mostrar su mejor cara para evitar suspicacias. Puchi tendrá la baja de Ferran Alabau sancionado.

    Abraham Martínez Sáez, de la delegación de Barcelona, será el encargado de dirigir el choque junto a Carlos Ferrero Mansilla y Diego Hernán Ricci González. Esta temporada ha dirigido 7 partidos en la 3ª división. Será el primer partido que arbitre al Cornellà esta temporada. En cambio será el tercer partido que arbitre al Vilafranca, les arbitró en el Terrassa 1-0 Vilafranca y en el Vilafranca 0-2 Rapitenca.

    Los resultados de los enfrentamientos en categoría nacional han sido:

2011-2012 UE Cornellà 3-1 FC Vilafranca
2010-2011 UE Cornellà 2-0 FC Vilafranca

No hay comentarios: