Jornada 17: Lleida 2-1 Llagostera, At Levante 0-0 Eldense, Espanyol B 1-2 Gavà, Villarreal B 0-1 Alcoyano, Prat 0-0 Barça B, Hércules 2-0 Baleares, Saguntino 0-0 Mallorca B, Badalona 2-0 Mestalla, Ebro 0-0 Cornellà, l'Hospitalet 2-1 Sabadell

Segundos y al play off | UE Cornellà 2-0 FC Vialfranca


Se ganó, pero no se dió la otra premisa que se necesitaba, que perdiera el Olot, estuvo cerca, ya que la Rapitenca consiguió empatar un partido que se le había puesto 0-2. El Europa perdió, pero al ganar el Cornellà, su resultado no nos afectaba. Del partido del Cornellà, poco que decir, se notaba quien se jugaba algo, el Vilafranca al no jugarse nada salió a disfrutar del partido e igual que el Cornellà, puso a los jugadores que menos habían jugado. Al conocerse que el Olot iba ganando fácilmente el partido se volvió soso. La mala suerte la tuvo el portero Roberto, ya que el primer gol tiene una mala actuación y en el segundo después de que un chut de Luis de en el larguero, le da en la espalda y se introduce dentro de la portería. Hay que destacar que el partido ha sido el último que jugaba Dani Delgado, ex-verde, en su carrera deportiva, recibió una gran ovación al acabar el partido.
Ahora toca esperar a mañana a las 17:00 para saber que rival esperará esta semana, pero de eso hablaremos mañana.
Fotos del partido:

Societat Coral La Unió de Cornellà.
Once inicial.
Albert Lara el día de su debut.
Esperando que acabara el Olot.
Se acabó, agradecimiento a la afición.

Ficha técnica

UE Cornella: Iñigo, Lara (Pep,75'), Franco, Raúl Capó, Israel, Juli, Luis, Dani Martí, Xavi Civil, Didi y Pla.

FC Vilafranca: Roberto, Javi González, Domínguez (Puchi,45'), Ismael, Dani Antonílez, Guti, Valerio (Dani Delgado,63'), Bacaicoa (Oriol Molins,45'), Nacarino, Brian y Márquez.

Goles: 1-0 Xavi Civil (6'), 2-0 Luis (61')

Árbitro: Abraham Martínez Sáez. Bien. Sin problema en un partido que los jugadores se lo pusieron muy fácil.

Incidencias: Unos 800 espectadores en una mañana muy fría.