3er dia - AE Prat, FC Santboià, FC Martinenc

Tercer día de competición, se decidirá el primer miembro de la 2ª semifinal que se jugará el viernes. Es el día en el que entra en juego el actual campeón del Torneo, el FC Santboià y el equipo anfitrión, el FC Martinenc.

El primer partido será el enfrentará a los equipos del Baix Llobregat, Prat y Santboià. El perdedor se enfrentará al Martinenc, mientras que el ganador, después de descansar se enfrentará al Martinenc en el último partido.

www. aeprat.com
Tras su primera temporada en 2ªB, la AE Prat buscará seguir manteniéndose en la categoría con menos problemas que la temporada pasada. En el banquillo continuará Agustín Vacas. La plantilla ha sufrido cambios, han llegado jugadores como Artabe del Llagostera, Matas del Yeclano o jóvenes como Víctor García del Espanyol juvenil. Continuan pesos pesados de la plantilla como Toni en la portería, Sierra y Larios en los laterales, Murillo en el eje de la defensa o Fernando en la medular. Las dudas de este Prat están en la parte de arriba, pero han intentado cortarlas con el retorno de Kanté que se fue durante la temporada pasada al Atlético Malagueño.

www.torneighistorics.cat - Artur Tura
El FC Santboià, actual campeón del torneo, es otro de los equipos de 3ª que ha hecho una gran reforma en la plantilla. Quim Ayats pasó a ser secretario técnico dejando del banquillo para Alberto Fernández (Rubí). 8 jugadores continúan de la temporada pasada, de esta manera se han realizado numerosos fichajes, del Rubí ha llegado Dani Planchería para ocupar la portería, del ascendido Olot, llegó Raúl Rodríguez, veteranía para la delantera llega desde la Gramanet con la incorporación de Roberto Morales y de Eloy Fontanella. Aunque también apuestan por gente joven como Dani Luis del juvenil, Hugo Eyre de la Damm o Gerard Durany de la Blanca Subur.

http://esportblanciblau.wordpress.com
Decir FC Martinenc, es decir, equipo anfitrión, equipo organizador. Un Martinenc que este año seguirá luchando por el ascenso a 3ª, la temporada pasada se quedaron en una 4ª posición que esperan mejorar este año. Cambios en cuerpo técnico y plantilla para afrontar esta temporada, Manel Moya (exVilassar) sustituye a Ángel Alcolea en el banquillo. Continuan de la temporada pasada, Eaúl Cortezón, Sergio Alburquerque, Diego, Rueda, Hinojosa, Fusté, Pitu y Joel. Se han reforzado con jugadores de 3ª como Jordi Vinuesa y Óscar Céspedes del Terrassa, Dani Acosta de la Montañesa o Carulla del Vilassar de Mar. Además han llegado Sergio Cano del Vilassar de Dalt, Juanlu del Sabadell B o Joan Gómez del Sant Cugat.

Lunes 5 Agosto
Grupo 118:30CF Badalona*0-0AEC Manlleu
19:30UE Sants0-2AEC Manlleu
20:30UE Sants0-2CF Badalona
Martes 6 Agosto
Grupo 218:30UE Cornellà0-0*CD Masnou
19:30UE Llagostera*0-0UE Cornella
20:30UE Llagostera1-0CD Masnou
Miercoles 7 Agosto
Grupo 318:30AE Prat - FC Santboià
19:30FC Martinenc - Perdedor AE Prat-FC Santboià
20:30FC Martinenc - Ganador AE Prat-FC Santboià
Jueves 8 Agosto
Grupo 418:30CE l'Hospitalet - CE Júpiter
19:30FC Ascó - Perdedor CE l'Hospitalet-CE Júpiter
20:30FC Ascó - Ganador CE l'Hospitalet-CE Júpiter
Viernes 9 Agosto
Semifinales18:00CF Badalona - UE Llagostera
20:00Campeón Grupo 3 - Campeón Grupo 4
Sábado 10 Agosto
Final18:30Campeón Semifinal 1 - Campeón Semifinal 2
(*) Ganador por penaltis.


No hay comentarios: