2º dia - UE Llagostera, UE Cornellà, CD Masnou

Segundo día de competición, día en el que jugarán los verdes de la UE Cornellà, junto al Masnou ascendido a 3ª gracias al ascenso del Olot a 2ªB y a la debutante UE Llagostera.

El primer partido será el primero que enfrentarán a Cornellà y Masnou esta temporada, el siguiente en la jornada 15 de liga. El que pierda se enfrentará posteriormente al Llagostera y en el último partido de la jornada el Llagostera contra el ganador del Cornellà - Masnou.

uellagostera.com
Reducción de presupuesto es lo que manda este año en la planificación que Oriol Alsina ha realizado para esta temporada, se han ido del club los jugadores de fuera de la comunidad que representaban un gran gasto en el presupuesto, como Joaqui, Wilfred o Artabe. Alberto Manga de l'Hospi, Francesc Fullana del Constància y Salva Chamorro del Atlètic Balears son los refuerzos que vienen de 2ªB.Mientras que Isaac Maldonado del Vilafranca y Roger Barnils del Manlleu llegan e 3ª. También había fichado Toni Cunill de la Pobla pero finalmente se irá cedido al Palamós. Además de estos, están a prueba diferentes jugadores que participaron en un draft que realizaron de manera conjunta Llagostera y Palamós para buscar nuevos jugadores para su plantilla.

www.torneighistorics.cat
La UE Cornellà ha perdido a sus referentes en ataque, donde los 3 máximos goleadores de la temporada pasada han dado el salto a 2ªB, Enric al Badalona, Xavi Puerto al Espanyol B y Boris al Sant Andreu. Además Fanco se fue al Tecnofútbol, Álex Plà al Rubí y José está sin equipo. Se han reforzado con jugadores del Prat de 2ªB como Cazorla o Roger Matamala y de 3ª como Óscar Muñoz del Europa o Baruc Nsue del Manlleu. Además contarán con juveniles, Guti que tendrá ficha del primer equipo, mientras que otros tendrán ficha de juvenil pero también estarán en dinámica de primer equipo como Lara, Chemi o Sergio Iglesias.


www.elmasnou.cat
Renovación total en un Masnou que vuelve a la 3ª división beneficiándose del ascenso del Olot. Solamente quedan de la temporada anterior David Bauli, Eric Blasco, Jonathan Reina y Maxime Bosch. El entrenador será Miguel López, cuyo último equipo que entreno fue el Santboià. La plantilla será una mezcla de gente con experiencia en 3ª como Adrià Fradera (Farners), Isma Cardenas (Vilafranca), con gente que acaba de salir de la categoría juvenil como Rubén Zarzuela (Masnou juvenil), Yeray y Jonathan (Cornellà juvenil).

Lunes 5 Agosto
Grupo 118:30CF Badalona*0-0AEC Manlleu
19:30UE Sants0-2AEC Manlleu
20:30UE Sants0-2CF Badalona
Martes 6 Agosto
Grupo 218:30UE Cornellà - CD Masnou
19:30UE Llagostera - Perdedor UE Cornella-CD Masnou
20:30UE Llagostera - Ganador UE Cornella-CD Masnou
Miercoles 7 Agosto
Grupo 318:30AE Prat - FC Santboià
19:30FC Martinenc - Perdedor AE Prat-FC Santboià
20:30FC Martinenc - Ganador AE Prat-FC Santboià
Jueves 8 Agosto
Grupo 418:30CE l'Hospitalet - CE Júpiter
19:30FC Ascó - Perdedor CE l'Hospitalet-CE Júpiter
20:30FC Ascó - Ganador CE l'Hospitalet-CE Júpiter
Viernes 9 Agosto
Semifinales18:00CF Badalona - Campeón Grupo 2
20:00Campeón Grupo 3 - Campeón Grupo 4
Sábado 10 Agosto
Final18:30Campeón Semifinal 1 - Campeón Semifinal 2
(*) Ganador por penaltis.


No hay comentarios: