A no fallar | UE Cornellà - FC Vilafranca

Vilafranca es el rival a batir para un Cornellà que quiere seguir en los puestos de play off tras la victoria en el campo de la Gramanet. Serán baja Jose, Oscar Muñoz y se añade Baruc Nsue, que se hizo un esguince la última jornada.

No hay rival pequeño, tópico que se dice en el fútbol, pero este año en el grupo v de la 3ª división se puede aplicar en cada semana. Si cuesta ganar al último demuestra que es una liga igualada. Para este partido podría volver Xavi Pelegrí, pero viendo lo bien que está la defensa, le costará entrar en el 11. Por lesión tendrá que salir del once Baruc, Juli seria, en principio, su sustituto. Viendo los goleadores de los últimos Cornellà - Vilafranca estaría bien que jugara Luis, que tiene en la portería del Vilafranca a una de sus favoritas para marcar.

Hablar del Vilafranca, hasta la pretemporada era hablar de Puchi, se fue y llegó Delfí Ferreres, pero no acabará la temporada, fue cesado y su puesto lo ocupa Manel Delgado, que estaba en el cuerpo técnico del Sant Andreu. La plantilla también ha cambiado, y mucho. Los hermanos Domínguez, Oriol Molins, Puchi, Bacaicoa han sido baja, les sustituyeron jugadores como Iván Alvarez (Terrassa), el hermano del verde Juvenal, Alberto Edjogo (Vista Alegre), entre otros. Manel Delgado, tendrá la duda de Santi Triguero y las bajas de Mario Villaescusa y de Robert Font, sancionados con 1 partido.

El partido de ida acabó con el resultado de 2 a 0, favorable para el Vilafranca. Oriol Molins fue el autor de los dos goles.

El encargado de dirigir el partido será el lucense Oscar Carballo Vázquez, de la delegación de Barcelona, estará acompañado en las bandas por Serio Manjón Villazala y por Bruno Montoro Ferreiro. En su temporada de debut en el grupo V, ha dirigido al Cornellà en el Rapitenca 1-2 Cornellà y a la Gramanet en el Rubí 2-0 Gramanet. Esta temporada ha dirigido 8 partidos de 3ª división habiendo mostrado 71 tarjetas en total, con una media de 8 amarillas por partido, 0,3 rojas directas y 0,4 expulsiones por doble amarilla. Es el árbitro que más tarjetas ha mostrado en lo que va de temporada.


Resultados enfrentamientos anteriores en 3ª División:

2012-2013J 3819-MayUE Cornellà2-0FC VilafrancaXavi Civil(5'), Luis(61')
2011-2012J 1123-OctUE Cornellà3-1FC VilafrancaLuis(33'), Xavi Puerto(59'), Enric(83') ; Reyes(14')
2010-2011J 3203-AbrUE Cornellà2-0FC VilafrancaFran(31'), Enric(84')

No hay comentarios: