Catalunya campeona de España

La selección catalana se ha proclamado campeona de la fase española de la Copa de las Regiones UEFA. Los penaltis han sido los que han decidido el campeón, tras acabar los 90 minutos y los 30 de prórroga con el marcador inicial.

Un penalti transformado por Oscar Muñoz ha dado el título a la selección catalana. De los jugadores del Cornellà en esta ocasión no jugó Iñigo, mientras que Pep y Oscar Muñoz jugaron los 90 minutos. La siguiente fase se jugará del 23 al 27 de Septiembre en Moldavia. Se enfrentarán, Catalunya contra los representantes de Ucrania, Irlanda del Norte y obviamente, el de Moldavia.

Ficha técnica

Catalunya: Segovia, Denís Coch, Cano, Borges, Márquez, Putxi, Álex Fernández (Padilla, 69'), Pep Caballé (Josele, 97'), Diego (Canadell, 74'), Òscar Muñoz y Pedro Bilbao..

Andalucia: Juanjo, David (Gabi, 35'), Víctor Gago, Aurelio, José Maria (Cantizano, 80'), Jorge, Cachana, Selu, Fidalgo, José Rubén (Juanjo Sánchez, 69') y Pibe.

Goles: Sin goles

Arbitro: Oliver De la Fuente Ramos. Amonestó a los jugadores catalanes Josele y Oscar Muñoz. Los jugadores andaluces José Rubén, Gabi, Jorge, Juanjo Sánchez, Cachana y Manu Fidalgo vieron amarilla.

No hay comentarios: