Jornada 17: Lleida 2-1 Llagostera, At Levante 0-0 Eldense, Espanyol B 1-2 Gavà, Villarreal B 0-1 Alcoyano, Prat 0-0 Barça B, Hércules 2-0 Baleares, Saguntino 0-0 Mallorca B, Badalona 2-0 Mestalla, Ebro 0-0 Cornellà, l'Hospitalet 2-1 Sabadell

Catalunya a la final

Iñigo, parando tres penaltis mete a la selección catalana en la final del campeonato de España de la Copa de las Regiones UEFA.

En la mañana de hoy se han disputado las semifinales del campeonato de España de la Copa de las Regiones UEFA, Catalunya y Andalucía se disputarán el título que da derecho a jugar la siuiente fase en Moldavia en Septiembre.

Catalunya con un único jugador verde, Iñigo, ha pasado a la final después de vencer en los penaltis a Murcia, tras empatar a 2 los 90 minutos de partido. En la tanda de penaltis, Iñigo, fue el héroe al parar 3 penaltis. De los verdes han viajado Pep y Oscar Muñoz, que no han jugado, es de imaginar que jugarán el domingo la final.

Ficha técnica

Murcia: Cristian, Fran, Alex, José María, Maylan, Xavi, Pitu, Chema, Chiqui, Cantarutti (Ginés,60') y Andrés Carrasco.

Catalunya: Iñigo, Márquez, Alex Cano, Borges, David López, Putxi, Guzmán, Padilla (Àlex Fernàndez, 70'), Canadell (Pedro Bilbao, 75'), Josele y Diego (David Jimenez, 58').

Goles: 0-1 Padilla(8'), 1-1 Ginés(65'), 1-2 Josele(91'), 2-2 Andrés Carrasco(94')

Arbitro: Cid Camacho. Amonestó a los jugadores de Murcia: Xavi, Andrés Carrasco, Pitu y Chiqui. Mientras que Putxi vio amarilla por los catalanes.

Foto: Alvaro Montoliu - FCF.cat