Jornada 17: Lleida 2-1 Llagostera, At Levante 0-0 Eldense, Espanyol B 1-2 Gavà, Villarreal B 0-1 Alcoyano, Prat 0-0 Barça B, Hércules 2-0 Baleares, Saguntino 0-0 Mallorca B, Badalona 2-0 Mestalla, Ebro 0-0 Cornellà, l'Hospitalet 2-1 Sabadell

Jornada 33 | Golpe en la mesa

Golpe en la mesa el que ha dado el Cornellà con su victoria en el Olímpic de Terrassa. Aleja a un rival para los puestos de play off y también se aleja un poco del Ascó. David, Joel, Pelegrí y Pol serán baja en el siguiente partido por acumulación de amonestaciones.

De la importancia de los 3 puntos lo señalaban los entrenadores antes del partido. Salieron los dos equipos a por el partido, pero el poner a Joel de extremo le salió bien al Cornellà. Desde la banda derecha llegaron las primeras aproximaciones, cabezazo de Oscar, chut de Oscar desde fuera del área que sale por poco por encima del larguero y al final llegó el gol, saque de banda que rechaza la defensa el balón le llega a Joel que consigue centrar y en el segundo palo, Manu Balda consigue cabecear, mandando el balón al fondo de las mallas. Se activó un poco el Terrassa y fruto de una pizca de suerte consiguieron empatar, un balón que se queda muerto en el área lo manda al fondo de las mallas Montoro para la alegría local. Posteriormente vuelve a dominar el Cornellà que pidió penalti, lo parecía, en una caída de Joel por falta de Javi González. El linier señalaba penalti, pero el árbitro lo ignoraba y mostraba amarilla a Joel por entender que se había tirado.

La segunda parte empezaba con un aviso del Terrassa, pero un fallo de Oriol Dot permitía a Manu Balda conseguir otro gol. Pase de Pep, intento de cesión de Oriol Dot hacia Ortega que se queda corto y Manu consigue batir al portero en el uno contra uno. Muchas oportunidades para marcar más goles tuvieron los verdes pero no estuvieron acertados. En los últimos minutos se notó la experiencia y consiguieron salvar las pocas ocasiones que tuvo el Terrassa para llevarse 3 puntos muy importantes.


Ficha técnica

Palamós FC: Ortega, Oriol Dot, Sergi Pérez, Javi González, Segarra (Marc Vilajosana,77'), Juli, Gallar, Josep (Juancho, 55'), Pedro García, Jaime (Héctor,55') y Montoro.

UE Cornellà: Iñigo, Cazorla, Dani Martí, Pelegrí, Israel, David, Pep, Joel (Pol,87'), Chemi (Juvenal,66'), Manu Balda (Didi,81') y Oscar Muñoz.

Goles: 0-1 Manu Balda(14'), 1-1 Montoro(34'), 1-2 Manu Balda(50').

Árbitro: Carlos Calderima Pavón. Muy mal. Amonestó a los locales Montoro(53'), Gallar(59'), Juancho(78'), Javi González(88') y al 2º entrenador Dani(69'). Por parte visitante vieron amarilla David(16'), Dani Martí(24'), Joel(28'), Cazorla(36'), Pelegrí(49'), Pep(78'), Pol(91') y Didi(92').

Incidencias: Unos 2000 espectadores. Chus y Luis completaron la convocatoria. Se pudo comprobar que fue un acierto la promoción de entradas anticipadas a 5€.