Jornada 16: Mestalla 2-0 Eldense, Villarreal B 2-0 At Levante, Barça B 4-0 l'Hospitalet, Mallorca B 0-0 Ebro, Llagostera 2-2 Badalona, Baleares 1-1 Saguntino, Gavà 2-2 Prat, Alcoyano 3-0 Hércules, Sabadell 1-1 Lleida, Cornellà 0-0 Espanyol B

J24 | Actitud | UE Cornellà - R Zaragoza B #2bg3


El dia posterior a la operación de rodilla de Pep Caballé, un rival directo, Zaragoza B, visita esta semana el Municipal de Cornellà en un partido donde se juegan más que tres puntos ya que es un duelo entre rivales directos y el que pierda quedaría tocado mentalmente. Dani Martí y Sergi Gómez son baja por acumulación de amonestaciones, mientras que Pere y Pombo, en el Zaragoza, son baja por haber sido expulsado en los partidos contra el Espanyol B y Reus, respectivamente.


El Cornellà...

Quedando catorce partidos, cuarenta y dos puntos en juego, se antoja un poco exagerado empezar a hablar de finales, pero lo que está claro es que es un partido muy importante, es un rival que está un punto por debajo, en caso de no perder se le ganaria el gol average, que en algunos casos sería un plus. La mala primera parte que se realizó en Sadrià le costó al equipo los 3 puntos, como se jugó la segunda parte y como se hizo el dia del Reus, sirven para marcar el camino hacia la salvación. Como decía Jordi Roger, si el equipo sale con actitud, básicamente, echándole cojones, puede competir con cualquier rival y eso es lo que se espera que pase.

Contando la baja para el resto de la temporada de Pep Caballé, todos los jugadores disponibles estarán convocados, salvo sorpresas, y se podría producir el debut de Rafa Pérez y de Mario Ramón. Las tarjetas se van limpiando poco a poco y esta jornada cayeron Dani Martí y Sergi Gómez

El rival...

El filial maño, está viviendo una temporada movida, como el club en general, cambio de entrenador echaro a Emilio Larraz y su segundo, César Laínez ocupó su puesto. En la plantilla se han producido 4 bajas y 4 altas. Raúl Goni vuelve al equipo, tras haber dejado al Girona la temporada pasada y no haber encontrado equipo, Jorge Ortí que tenía ficha del primer equipo pasa a tenerla con el filial asi juega cuando no va convocado, por ejemplo. Caso a parte es del de Geroge Ofosu, fichado del Cádiz B y sin pasar por la casilla de salida, digo sin pisar Zaragoza se fue cedido al Villanueva.

Serán baja Whalley y Diego Rico que están convocados con el primer equipo y Jorge Pombo sancionado tras su expulsión de contra el Reus. Los 11 jugadores que más minutos han jugado son:


El árbitro...

Cristian García - http://centredesportslhospitalet.blogspot.com.es

El colegiado que dirigirá el partido será Víctor Pérez Peraza, del colegio canario. Estará acompañado en las bandas por José Adán García Jorge y Diego Veloso Blanco. En su 5ª temporada en 2ª División B, ha dirigido 57 partidos, mostrando 339 amarillas y 20 rojas. De sus partidos arbitrados, 30 acabaron con victoria local, 15 con empate y 12 con victoria visitante.