¿Soñamos? | UE Cornella 2-0 FC Vilafranca

¿Soñamos? Esa es la cuestión, con los resultados que se han dado esta mañana el play off está a 2 puntos y con el gol average ganado a esos equipos, así que soñar es lo más normal. A pesar de que el sábado que viene se juega en el campo del líder, Llagostera, visto lo hecho en campos de los teóricamente superiores como Europa y Montañesa donde se ganó, todo es posible, así que de ganar se vería todo de otra manera.

Repitió once titular el técnico local, Quique Pérez, y le dió mejor resultado que la semana pasada. Desde el primer momento se vió que el Vilafranca no quería jugar el balón, sino practicar un fútbol directo, cuanto más rápido se llegase al área contraria mejor, así que el conjunto local tuvo que cambiar el chip y pensar como jugar el balón, teniendo en cuenta que el Vilafranca estaba bien plantado en el campo. No le importó esta situación al conjunto local, que sorprendiendo a todos se dedicó a tocar en el medio campo, moviendo rápidamente la pelota donde destacó por encima de todos Xavi Puerto que parece que está monstrando el fútbol con el que destacó en juveniles. En toda la primera puerta el Vilafranca solo tuvo una ocasión de gol, fue en el minuto 3 cuando en un balón dividido al borde del área Sergio Ginés se adelantaba a la defensa local y enviaba a la izquierda de la portería de Íñigo. Con el fútbol de tocar de la UE Cornellà las ocasiones llegaban poco a poco haciendo trabajar, y mucho, a Gerard que realizó grandes paradas, incluso en el primer gol local donde realizó 2 grandes paradas hasta que Fran consiguió batirle (31'). Antes del gol, habian tenido ocasión para batir a Gerard, Puerto, Juli y Melo, Tonet con un disparo lejano, Enric con un cabezazo después de comerse el portero un córner y la última Valentín.

En la segunda parte, más de lo mismo, el Vilafranca pelotazos para que sus delanteros luchasen por el balón para intentar marcar mientras que el Cornellà a la contra intentaba sentenciar. Como en la primera una única ocasión visitante, un chut desde dentro del área de Toni Ramirez que Íñigo mandaba a córner (90'). Con la cantidad de llegadas que tuvo el cornellà tenia que haber sentenciado antes, pero la sentencia no llegó hasta el minuto 84, cuando Enric conseguía batir a Gerard.

Ficha Técnica

UE Cornellà: Iñigo, Edgar, Melo, Pol, Valentín, Tonet, Fran(Dani Delgado, 70') Pep, Enric(Álex, 87'), Puerto,(Gerard, 83') y Juli.

FC Vilafranca: Gerard, David, Roca, Puchi, Eitan, Valerio, Bacaicoa, Enric(Erik, 86'), Sergio Ginés(Alabau, 55'), (Toni Ramírez 68'), Ruben Ortiz y Dani García.

Goles: 1-0 Fran (31'), 2-0 Enric (84').

Árbitro: David García Rosel (Girona), bien sin problemas, amonestó a los locales Fran (44') y Tonet (75'). También amonestó a los visitantes Sergio Ginés (51') y Bacaicoa (63').

Incidencias: Unos 250 espectadores. El próximo partido será el sábado 9 de Abril a las 17:00 en el Municipal de Llagostera.